Juveniles

Más amistosos para las categorías juveniles

Sábado 16 de Febrero de 2013
Con la idea de llegar bien al arranque del torneo de AFA, los seis equipos enfrentaron en el Predio Tita Mattiussi a Ferro y lograron cinco triunfos y una derrota. Zuculini y Vietto se acercaron para ver alguno de los partidos.
Más amistosos para las categorías juveniles

Ganas, fútbol, pelotas, sudores. Un día con la temperatura muy elevada pero también con mucha voluntad por parte de los jóvenes futbolistas por seguir preparándose para un año que presentará desafíos múltiples. En el Predio Tita Mattiussi, que lució poblado de familias que se acercaron a ver a los chicos, las seis categorías del fútbol juvenil de la Academia recibieron a Ferro y consiguieron cinco victorias y tan solo una caída.

Un detalle de color que deja a la luz la identidad que tienen algunos de los jugadores de Primera con el club. Después del buen triunfo del viernes por la noche ante Argentinos Juniors, Zuculini y Vietto se pegaron a los alambrados para mirar y estuvieron viendo algunos de los partidos. El volante y el delantero, surgidos de la cantera, se sacaron fotos, saludaron a todos sus conocidos y mostraron un gesto poco habitual pero muy generoso.

Todos los encuentros fueron de dos tiempos de 30 minutos y se desarrollaron en la cancha 2 y en la cancha 4. La Cuarta se impuso por 1 a 0 con tanto de Melillo. Rodolfo Domínguez dispuso dos formaciones diferentes: en la primera mitad, paró a Musso, Bazán, Paillalef, Cabral, Heffel, Carpata, Santa, Pierce, Ulloa, Cristaldi y Videla; en la segunda, ubicó a Dobboletta, Saucedo, Paillalef, Cabral, Elordi, Montiel, Sánchez, Melillo, Barraza, Acosta y Glaser.

La Quinta fue la única que perdió en un parejo y trabado que finalizó por 2 a 1. Gustavo Delallera alineó a Correa, Aguirre, Rosañigo, De la Mata, Siliman, Ibáñez, Ayunta, Midulla, Gómez, Cuadra e Isla. La Sexta  jugó bien, fue superior a su rival y ganó por 3 a 1. Los dirigidos por Jorge Cordon formaron con Gómez, Marcial, Villalva, Cabral, Paredes, Brítez, Sandoval, Kern, Figueroa, Castro y Zacarías.

La Séptima festejó por 2 a 0 con goles de Mansilla y de Salas. Mario Pobersnik optó para el inicio por Reyes, Martínez Suárez, Bergagna, Lucero, Rizzi, Coronel, Colombatto, Gutiérrez, Morales, Valenzuela y Mansilla. La Octava, que ganó por 3 a 1, dispuso a Báez, Escudero, Rivas, Aragonés, Brambilla, Vega, Pérez, Avendaño, Rojas, Zaracho y Vietto. Por último, la Novena, comandada por Juan Fleita, goleó por 5 a 1 y puso como titulares a Piedrabuena, Vázquez, Chávez, Charra G, Cides, Flores, Rosales, Mateo, Charra A, Merli y Rojas.

El miércoles habrá nuevos amistosos para continuar con la preparación. Las tres categorías más grandes serán locales ante Argentinos y las más pequeñas visitarán al cuadro de La Paternal en el Predio del Bajo Flores. 

Notas relacionadas