Cargando...

Prueba de jugadores en el Centro de Detección de talentos de Mercedes

09.04.2013En la localidad bonaerense, 120 promesas de futbolistas se acercaron al Club Ateneo Juventud Mercedina para intentar pasar a formar parte de los planteles académicos. 

Un nuevo paso en el desarrollo del fútbol amateur. El Centro de Detección de Talentos de Mercedes realizó una prueba de jugadores que se llevó a cabo en el Club Ateneo Juventud Mercedina con el objetivo de encontrar jugadores que puedan incorporarse a los equipos juveniles e infantiles de Racing. 

A la actividad, que fue conducida por Ignacio Santos, por Juan Ramón Fleita y por Ariel Cabrera, concurrieron 120 chicos de las categorías 1997 a 2006 y todo salió como se esperaba. El trato brindado por las autoridades de la institución local fue muy bueno y la fraternidad entre los dirigentes se concretó en un almuerzo al que también asistieron integrantes de la filial que la Academia tiene en esa localidad bonaerense. 

Galería

Notas relacionadas

Fútbol

Un nuevo título para los chicos racinguistas

La categoría 2005 se consagró campeona de manera invicta del Torneo Sueño Celeste, organizado por Atlético de Rafaela. De esta forma los académicos festejaron en suelo rafaelino, dentro del marco ... leer más »

Fútbol

Irregular desempeño de los Juveniles ante River

Por la séptima fecha del campeonato de AFA, la Academia se enfrentó ante el Millonario y consiguió 7 puntos de los 18 que se pusieron en juego. La Sexta y ... leer más »

Fútbol

Un triunfo de los Juveniles frente a Central

Por la sexta fecha del campeonato, Racing enfrentó al conjunto rosarino y consiguió menos puntos de los esperados. La Séptima ganó y logró la única alegría del día. La Quinta ... leer más »