Fútbol

Felicitaciones, Argentina

Lunes 14 de Julio de 2014
A través de su Comisión Directiva, Racing saluda al equipo nacional que logró el subcampeonato en el Mundial de Brasil. Además, en especial se reconoce a Sergio Romero, quien se formó e hizo su debut en Primera en la Academia. 
Felicitaciones, Argentina
Más allá de que no se consiguió el título con el que todo el país soñaba, la Selección dejó en la cancha una imagen de compromiso y de valentía que merece todos los elogios. Se estuvo cerca de la gloria y, si se escapó la chance de coronarse, fue por los pequeños detalles que siempre influyen en este juego. Pero, pese a la tristeza del desenlace, la realidad es que Argentina expuso rendimientos dignos de orgullo y, a raíz de eso, Racing, a través de su Comisión Directiva, les envía un fraternal reconocimiento a Alejandro Sabella y a su plantel. 

Además, es la intención del club felicitar especialmente a Sergio Romero, gran valor formado y en la Academia. El arquero, que actualmente pertenece al Mónaco francés, que llegó a la institución en 2003 y que vivió varios años en la Casa Tita Mattiussi, debutó en Primera en la temporada 2006/07 y disputó cuatro partidos con la camiseta celeste y blanca. Para él y para sus compañeros, va un abrazo del pueblo racinguista.   

Crédito fotográfico: Photosport