Juveniles

Un triunfo de los Juveniles frente a Central

Viernes 08 de Agosto de 2014
Por la sexta fecha del campeonato, Racing enfrentó al conjunto rosarino y consiguió menos puntos de los esperados. La Séptima ganó y logró la única alegría del día. La Quinta empató y continúa sumando.
Un triunfo de los Juveniles frente a Central
No siempre se cumple la expectativa. No siempre los detalles se dan de manera favorable. A veces, ocurre que las cosas no salen como se espera y, por lo tanto, los resultados terminan no siendo los mejores. Esta vez sucedió algo así y Racing, que se midió con Central por la sexta fecha del torneo, se quedó con las ganas de acumular más unidades para la tabla general: sumó 4 puntos sobre los 18 que estuvieron en juego y ahora deberá trasladar la voluntad al próximo fin de semana, cuando enfrente a River por la séptima jornada.

En el Predio Tita Mattiussi, la Cuarta fue la primera en salir a la cancha y cayó por 2 a 1 en un partido extraño que se resolvió sobre el final. Ante un desarrollo parejo, en el que ninguno de los dos equipos conseguía imponerse, el conjunto de Rodolfo Domínguez golpeó primero a través de Aguirre y se fue al descanso en ventaja. La visita no se quedó, pese a estar abajo en el marcador, y fue con todo por el empate con el objetivo de tratar de sostener el invicto. Con más ganas que claridad, los rosarinos empujaron y dieron vuelta el encuentro cerca del cierre, generando la desazón en el dueño de casa.

Más tarde, la Quinta jugó un duelo más que interesante que acabó en un empate 2 a 2. De entrada, los dirigidos por Gustavo Delallera fallaron en defensa y se vieron obligados a mover del medio. Pero tenían guardadas cartas para no darse por vencidos. Lotti apareció con su sello goleador para estampar la paridad y todo volvió a la normalidad. Ya en el complemento, Cabral capitalizó un rebote y convirtió el segundo para los suyos. Al rato, de cabeza, el Canalla anotó y privó a la Academia de la sonrisa.

El último partido en Avellaneda tuvo como protagonista a la Sexta, que no tuvo un mal desempeño pero que perdió por 2 a 1. Los muchachos de Manuel Fernández arrancaron bien con un tanto en contra luego de un centro desde la izquierda. Antes del entretiempo, el centrodelantero de la visita aprovechó un espacio y definió bien para sembrar de suspenso la tarde. Cuando promediaba la segunda etapa, de penal, Central lastimó y se quedó con el triunfo.

En Rosario, la Séptima, con dos conquistas de Zaracho, festejó por 2 a 0. Distinta fue la realidad para la Octava, que cayó por 2 a 1 (Genovese marcó). La Novena tampoco pudo celebrar y fue superada por 2 a 0.

Notas relacionadas