Fútbol

Buena victoria de la Reserva ante Almagro

Sábado 24 de Enero de 2015
En el primer amistoso del año, el equipo de Jorge Cordon fue superior a su rival y le ganó por 1 a 0 en el Predio Tita Mattiussi. Roger Martínez convirtió para la Academia. Los suplentes también jugaron y perdieron por 2 a 0.
Buena victoria de la Reserva ante Almagro
Con una buena actuación, con un buen triunfo. Así comenzó el 2015 para la Reserva, que espera continuar por la misma senda que transitó durante el año pasado, cuando se quedó a las puertas del título. El equipo de Jorge Cordon, que al igual que el de Diego Cocca está en plena pretemporada, recibió a la Primera de Almagro en el Predio Tita Mattiussi y se impuso por 1 a 0 en un encuentro bastante parejo. Roger Martínez anotó la única conquista del duelo, que constó de dos tiempos de 25 minutos cada uno.

La formación del conjunto académico fue David Correa, Carlos Aguirre, Rodrigo Paillalef, Esteban Saveljich, Ariel Siliman, Matías Martínez, Leonel Pierce, Mauro Leiva, Ezequiel Melillo, Ulises Ojeda y Roger Martínez. Entraron Carlos De la Mata por Paillalef, Christian Mora por Matías Martínez y Germán Díaz por Ojeda. El rendimiento fue bueno y el resultado acabó siendo justo de acuerdo a lo que sucedió en el desarrollo.

Se disputó, además, un segundo partido con los suplentes de cada uno de los planteles. Almagro ganó por 2 a 0 con dos tantos de Oscar Altamirano. Para Racing, jugaron Gustavo Serdán, Braian Bortolotti, Ricardo Ramírez, De la Mata, Alejandro Paredes, Facundo Macarof, Ángel Ayunta, Díaz, Agustín Figueroa, Mora y Leonardo Zacarías. Ingresaron Héctor Villalba por Ramírez, Nahuel Marina por Ayunta, Gonzalo Cardozo por Díaz y Diego Sandoval por Mora. 

La Reserva seguirá con la seguidilla de amistoso en las próximas semanas para afinar su preparación de cara a la competencia oficial.