Fútbol

Con Nacho González en el banco, la Sexta le ganó un amistoso a Nacional

Sábado 31 de Enero de 2015
En la cancha auxiliar, el equipo académico venció al conjunto uruguayo por 1 a 0. Javier Martínez convirtió para los locales. Los suplentes perdieron por 2 a 0. Los partidos de pretemporada continuarán.
Con Nacho González en el banco, la Sexta le ganó un amistoso a Nacional
Todavía no comenzó la competición oficial pero el fútbol juvenil de Racing no se detiene. Más bien, todo lo contrario: los pibes se entrenan y se entrenan porque saben bien que el 2015 será un año cargado de desafíos. En el contexto de la pretemporada, el viernes por la tarde hubo amistoso para la Sexta División con la cancha auxiliar del Cilindro como testigo. El conjunto que recientemente arrancó a dirigir Nacho González –se sumó hace muy poquito al equipo de trabajo que conduce Fabio Radaelli- tuvo su bautismo ante Nacional de Uruguay y lo hizo en buen nivel. Los titulares, que jugaron 35 minutos, se impusieron por 1 a 0. 

¿Los once de entrada? Vicente Chávez, Romero, Enzo Cáceres, Patricio Boolsen, Enzo Chávez, Lautaro Arregui, Gastón Pérez, Enzo Peralta, Nicolás Muscio, Matías Zaracho y Javier Martínez. El único tanto lo convirtió Martínez. Los suplentes salieron al terreno más tarde y cayeron por 2 a 0. La formación fue César Báez, Antúnez, Boolsen, Otero, Julián Brambilla, Rojas, Pablo Vega, Juan Areco, Franco Tejeda, Castillo y Martínez. Luego, ingresaron Cáceres por Boolsen y Arregui por Martínez. 

La prueba fue interesante no solamente porque enfrente hubo un club internacional sino porque le permitió al técnico ver en acción a los muchachos que tendrá a su cargo. La vuelta de González a la Academia es una buena noticia que ya se disfruta.

Fotos: Paola Lara.