Fútbol

Un cierre para la experiencia asiática

Miércoles 26 de Agosto de 2015
Los pibes de la Academia tuvieron un muy buen rendimiento en Corea del Sur pero quedaron eliminados en los cuartos de final ante Corinthians. Fue 5 a 4 por penales, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos. ¡Felicitaciones, chicos!
Un cierre para la experiencia asiática
Un aplauso y una ovación a la distancia para este grupo de jugadores que representó de la mejor manera a Racing en el otro extremo del planeta. La categoría 2003 de la Academia participó como invitada especial del Torneo 2015 Gyeongju International Youth (U-12) Football Tournament y lo hizo en gran nivel, alcanzando los cuartos de final de la competición. La eliminación llegó tras caer en los penales por 5 a 4 frente a Corinthians. En el tiempo regular, la historia había terminado 0 a 0. El equipo de Julián Tartaglia jugó de igual a igual e, incluso, mereció algo más de fortuna. Los chicos recibieron la felicitación de todos los responsables de la delegación.

Nombres para anotar: Nicolás Cabas, Nicolás Kozlovsky, Ramiro Mercado Recalde, Ignacio Principato, Ramiro Leyes, Valentino Frasson, Brandon Sosa, Carlos Díaz, Leandro Giménez, Agustín Díaz, Ramiro Degregorio, Valentino Wlochovicz, Esteban Ayala, Pablo Martínez y Tiago Reinoso. Ellos fueron los grandes protagonistas de una experiencia que jamás se les borrará de la memoria.