Futsal Femenino

Racing regresó al triunfo y se metió en la pelea

Jueves 21 de Agosto de 2014
En el partido pendiente de la sexta fecha del campeonato, el equipo de Baliña derrotó por 6 a 5 a Huracán como visitante y se recuperó de la caída frente a Kimberley. La Cuarta y la Tercera también ganaron. 
Racing regresó al triunfo y se metió en la pelea
Había que levantar cabeza lo más rápido posible. Y la Academia lo hizo. Para volverse a meter en la batalla, para estar otra vez cerca de la punta del torneo. En el duelo pendiente de la sexta fecha del campeonato de AFA, Racing, como visitante, le ganó a Huracán por 6 a 5 en un partido muy peleado y se metió nuevamente en el pelotón de los mejores. De esta forma, el conjunto de Diego Baliña alcanzó la línea de los 16 puntos. 

La formación inicial fue Jésica Araya, Banina García Cueva, Pía Gómez, Agostina Chiesa y Natalí Carapezza. Luego, ingresaron Sol Domínguez, Sofía Lauro, Yamila García, Antonella Perdomo y Belén Méndez. La única que no sumó minutos fue Antonella D’Andrea. Las chicas de celeste y blanco fueron superiores en el desarrollo pero fallaron en la definición y terminaron sufriendo. Domínguez, en dos ocasiones, García Cueva, Gómez, García y Lauro convirtieron los goles.

Además, la Cuarta goleó por 5 a 1 (dos de Delfina Linares, Belén Marijuán, Dolores Maregatti y Tati Lamparta) y la Tercera venció por 4 a 2 (dos de Sofía Cagnoli, Perdomo y Ruth Ruge). Lo próximo será recibir a Unión de Ezpeleta el domingo al mediodía en el Polideportivo Jorge Camba.

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino