Futsal Femenino

Victoria académica para pelear arriba

Lunes 15 de Septiembre de 2014
En el Polideportivo Jorge Camba, por la decimotercera fecha del torneo, Racing venció por 1 a 0 a Nueva Chicago y llegó a los 25 puntos. Agostina Chiesa marcó el único tanto de la Academia. 
Había que ganar. Porque dejar puntos en el camino puede resultar fatal. Y Racing lo hizo. En la pelea por el título, cada partido vale oro y así de claro lo tiene el equipo que comanda Diego Baliña. En una nueva fecha del campeonato de AFA, la Academia sorteó un obstáculo complicado en el Polideportivo Jorge Camba al derrotar por 1 a 0 a Nueva Chicago y dio un paso más en la batalla por estar en lo más arriba de la tabla de posiciones. 

El técnico paró de entrada a Antonella D’Andrea, a Banina García Cueva, a Sol Domínguez, a Agostina Chiesa y a Natalí Carapezza. Después, entraron Antonella Perdomo, Belén Méndez, Enriqueta Tato, Sofía Lauro, Victoria Zappino y Pía Gómez. La única que no sumó minutos en el campo fue Jésica Araya, la arquera suplente. El conjunto local dominó el juego con buen control de pelota pero careció de la contundencia necesaria para sacar ventaja en el marcador.

Chiesa convirtió el único tanto académico. De contragolpe, cuando el cuadro de Mataderos se adelantó para ir por el empate, las chicas contaron con reiteradas oportunidades para liquidar la historia. Lo próximo será visitar al SECLA.

Además, la Tercera venció por 3 a 0 (Paula Constantino, Rocío Villanueva y Yamila García) y la Cuarta perdió por 2 a 1 (Belén Marijuán). 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino