Futsal Femenino

Otro triunfo para consolidar el momento

Martes 30 de Septiembre de 2014
Por la fecha 15 del campeonato de AFA, Racing goleó por 4 a 0 a Huracán y demostró que está para pelear por el título. Domínguez, Chiesa, Perdomo y Tato convirtieron los tantos del equipo de Baliña, que enfrenta hoy por la noche al SECLA.
Gana y sigue. Gana y sigue en la pelea. Racing no detiene su crecimiento en el futsal femenino y lo expone semana a semana. En esta ocasión, por la decimoquinta fecha del torneo, la Academia recibió a Huracán en el Polideportivo Jorge Camba y le ganó por 4 a 0 con absoluta comodidad. El equipo de Diego Baliña, superior en todo momento a un rival nada sencillo, consiguió una victoria que le permitió mantenerse firme en la pelea por el título.

De entrada, el conjunto local formó con Antonella D’Andrea, Banina García Cueva, Agostina Chiesa, Sofía Lauro y Natalí Carapezza. Luego, ingresaron Sol Domínguez, Antonella Perdomo, Sofía Cagnoli, Victoria Zappino, Enriqueta Tato y Jésica Araya. Los goles del anfitrión, que tuvo la contundencia para golpear en los momentos justos, los marcaron Domínguez, Chiesa, Perdomo y Tato. 

Por otra parte, la Tercera se impuso por 2 a 1 (dos tantos de Rocío Villanueva) y la Cuarta venció por 1 a 0 (Belén Marijuán). 

Hoy por la noche, a partir de las 19.30, Racing jugará el partido postergado frente al SECLA. Luego, visitará el domingo desde las 20 a Boca. 

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino