Futsal Femenino

Contundente victoria ante SECLA

Miércoles 01 de Octubre de 2014
En el partido pendiente de la fecha 14, Racing goleó por 5 a 1 y obtuvo así un triunfo vital para seguir peleando por el título. Quedan tres fechas y la Academia tendrá que ir por todo. El domingo por la noche, será el turno de visitar a Boca.
Contundente victoria ante SECLA
Queda poco y hay que seguir. Queda poco y hay que ganar. Racing quiere ir por el título y sabe que no puede equivocarse de acá hasta el cierre de la competición. El torneo de Primera División de AFA está entrando a la recta final y Racing le apunta con todo a la cima de la tabla de posiciones. De cara a ese objetivo, fundamental resultó el triunfo conseguido ayer por la noche: la Academia derrotó fuera de Avellaneda por 5 a 1 a SECLA en el duelo pendiente de la fecha 14 del campeonato y alcanzó la línea de los 31 puntos. 

La formación del conjunto de Diego Baliña fue Jésica Araya, Banina García Cueva, Sol Domínguez, Agostina Chiesa y Sofía Lauro. Más tarde, ingresaron Antonella D’Andrea, Victoria Zappino, Yamila García, Enriqueta Tato, Antonella Perdomo y Sofía Cagnoli. Natalí Carapezza se quedó afuera por un desgarro que la marginará de los próximos encuentros. La visita fue nítidamente superior de principio a fin y solamente no sacó más distancia en el marcador porque desperdició oportunidades de gol. García Cueva, en dos ocasiones; Perdomo, también por duplicado; y Lauro convirtieron los tantos. 

Por otra parte, la Tercera, con una conquista de Rocío Villanueva, venció por 1 a 0. La Cuarta, en cambio, perdió por 6 a 0. 

Lo próximo será visitar a Boca, segundo con 33 unidades, el domingo a partir de las 20. Kimberley lidera el certamen con 35 puntos y habrá que enfrentarlo en la última jornada. A Racing, que sigue soñando y con argumentos, no le quedará más remedio que ganar todo y que esperar un traspié del puntero. 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino