Futsal Femenino

El cierre del campeonato fue con derrota

Lunes 27 de Octubre de 2014
Por la última fecha del torneo, Racing visitó a Kimberley y perdió por 8 a 1. El equipo académico, que terminó tercero, no consiguió mostrar su mejor versión. El próximo fin de semana será el turno de medirse con Huracán en el inicio del nuevo certamen. 
El cierre del campeonato fue con derrota
Lejos del nivel expuesto a lo largo del año, la Academia no pudo concluir el torneo de la mejor manera. Más allá de haber peleado hasta cerca del final, Racing falló en las instancias decisivas y se quedó con las manos vacías: en la última fecha, perdió como visitante por 8 a 1 ante Kimberley, que se coronó como el mejor de la competición. De esta forma, el equipo de Diego Baliña finalizó en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 34 unidades. 

De entrada, jugaron Antonella D’Andrea, Banina García Cueva, Sol Domínguez, Enriqueta Tato y Agostina Chiesa. Luego, ingresaron Natalí Carapezza, Antonella Perdomo, Yamila García y Victoria Zappino. No entraron Sofía Lauro, Belén Méndez y Jésica Araya. Quizás algo golpeado en lo anímico, el conjunto académico no tuvo contundencia para aprovechar las oportunidades y pagó muy caro las imprecisiones en el traslado. El dueño de casa lastimó cada vez que llegó y la distancia en el marcador se hizo irremontable. 

Sin tiempo para lamentos, este fin de semana comenzará el Torneo Clausura, que se jugará a ronda única. Racing debutará ante Huracán. 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino