Futsal Femenino

Buen triunfo ante el campeón

Miércoles 26 de Noviembre de 2014
La Academia pisó fuerte ante Kimberley como visitante y, por la quinta fecha del Torneo Clausura, le ganó por 3 a 1. De esta manera, el conjunto de Diego Baliña llegó a los 12 puntos y es uno de los punteros del campeonato. 
Buen triunfo ante el campeón
Había que ganar para tener revancha del cierre del torneo pasado. Había que ganar para demostrar que se puede pelear por el título hasta el final. Había que ganar para dejar en claro que Racing le puede jugar de igual a igual a cualquiera. Y se ganó. En el Gimnasio Julio Pianaroli, la Academia expuso un gran rendimiento y venció a Kimberley, el último campeón, por 3 a 1. El equipo de Diego Baliña supo capitalizar los momentos y se quedó con tres puntos vitales para alcanzar la cima de la tabla de posiciones. 

La formación de la visita fue Trinidad D’Andrea, Sol Domínguez, Antonella Perdomo, Victoria Zappino y Yamila García. Con el correr de los minutos, entraron Natalí Carapezza, Banina García Cueva, Agostina Chiesa y Belén Méndez. No ingresaron Antonella D’Andrea, Sofía Lauro y Ruth Ruge. El arranque no fue el mejor para Racing porque el conjunto local abrió la cuenta rápido y se fue al descanso en ventaja. 

Lo mejor de las de celeste y blanco se vio en el complemento, cuando fueron a buscar la victoria con todas las armas. Domínguez, García y D’Andrea convirtieron para torcer el destino y asegurar la sonrisa. Quedan todavía cuatro jornadas y habrá que mostrar regularidad para conseguir el objetivo. Lo próximo será recibir a Boca, algo que ocurrirá el domingo a partir de las 11.30 en el Polideportivo Jorge Camba. 

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino