Futsal Femenino

Vuelta al triunfo para no perder pisada

Miércoles 10 de Diciembre de 2014
La Academia venció como visitante por 2 a 1 a Nueva Chicago y se recuperó de la caída ante Boca. De esta forma, el equipo de Diego Baliña buscará terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones. El viernes será el clásico ante San Lorenzo.
Vuelta al triunfo para no perder pisada
Con un rendimiento sólido y con el oficio necesario para manejar las distintas situaciones del juego, Racing logró levantarse de la derrota de Boca al vencer en Mataderos a Nueva Chicago por 2 a 1. En un partido duro que ofreció pocos espacios a raíz de las dimensiones del terreno, la Academia tuvo el oportunismo suficiente como para aprovechar los momentos. El triunfo fue merecido y el equipo de Diego Baliña demostró que está para pararse de igual a igual con cualquiera. 

El quinteto inicial fue Trinidad D’Andrea, Banina García Cueva, Victoria Zappino, Enriqueta Tato y Yamila García. Luego, entraron Agostina Chiesa, Antonella Perdomo, Sofía Lauro y Antonella D’Andrea. No ingresaron Belén Méndez y Clara Ríos Ereñú. Los goles los convirtieron Zappino y Tato. El resultado podría haber sido más abultado pero faltó eficacia en los metros finales del campo.

Lo próximo será recibir a San Lorenzo el viernes a partir de las 20 en el Polideportivo Jorge Camba. El lunes se cerrará el año ante Ezpeleta. 

Además, la Tercera ganó por 2 a 0 con dos tantos de Sofía Cagnoli y la Cuarta cayó por 2 a 0. 

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino