Futsal Femenino

Victoria ante Deportivo Hurlingham en plena pretemporada

Martes 05 de Mayo de 2015
El futsal femenino, que se prepara para encarar con todo el torneo de Primera División, se impuso por 10 a 1 demostrando que está en gran nivel. La incorporación de Diana Gómez Fretes es la novedad en el plantel. Ahora el equipo viajará a Uruguaiana a disputar un amistoso.
Victoria ante Deportivo Hurlingham en plena pretemporada
Desde hace ya algunos años, el objetivo es siempre pelear bien arriba. Y más también: apuntar al título de la máxima categoría del fútbol argentino. El futsal femenino viene siendo protagonista en los últimos campeonatos de AFA y pretende repetir en esta temporada. Por eso, el equipo que ahora dirige Claudio Martino está en plena preparación para el torneo oficial. En este marco, hubo un amistoso el fin de semana pasado ante Deportivo Hurlingham y Racing se impuso con comodidad por 10 a 1.  

El rendimiento del conjunto que ahora se entrena en Avellaneda fue muy bueno. Las diferencias tácticas y técnicas quedaron evidentes rápidamente y la distancia en el marcador resultó merecida. Los goles los convirtieron Victoria Zappino, Sol Domínguez (dos), Yamila García (dos), Agostina Chiesa, Natalí Carapezza, Enriqueta Tato, Sofía Lauro y Diana Gómez Fretes. Gómez Fretes es, al menos hasta ahora, la única incorporación para este 2015. En cambio, se marcharon del club Antonella D’Andrea, Antonella Perdomo y Belén Méndez. Todavía queda algún tiempo para reforzar el grupo y no se descarta que haya novedades. 

Lo próximo será viajar a Uruguaiana (Brasil) para disputar dos encuentros frente a Celemaster Uruguaianense. El club brasilero invitó a la delegación, que solamente tendrá que afrontar los costos del transporte. 

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino