Futsal Femenino

Una gira para ganar ritmo de juego

Martes 19 de Mayo de 2015
Racing, cada vez más cerca del arranque del Torneo Apertura, jugó dos amistosos en Uruguaiana, Brasil, frente al Celemaster Uruguaianense. Aunque no se consiguieron triunfos, el rendimiento del equipo académico fue muy bueno.
Una gira para ganar ritmo de juego
La mejor manera de llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato es acumular en la espalda una gran cantidad de partidos. Y esa es la idea del futsal femenino, que se fue de gira el último fin de semana a Brasil para continuar sumando minutos en la cancha. A la ciudad de Uruguaiana se dirigió el plantel comandado por Claudio Martino y por Lucas Perelman, que fue invitado especialmente por el Celemaster Uruguaianense para disputar dos amistosos.

Se jugaron dos partidos: en el primero, el conjunto local se impuso por 5 a 4; y, en el segundo, el triunfo del anfitrión fue por 4 a 2. La delegación la compusieron Trinidad D'Andrea, Daniela Nevares, Banina García Cueva, Sol Domínguez, Victoria Zappino, Sofía Lauro, Enriqueta Tato, Diana Gómez Fretes, Yamila García, Natalí Carapezza, Agostina Chiesa, Rocío Villanueva y Emilia Mendieta. Estuvo también, como coordinador, Gonzalo Michelín. 

Más allá de que los resultados no acompañaron, el rendimiento de Racing fue elogiado por el público, que despidió a las chicas a puro aplauso. De acá en más, quedará ajustar los últimos detalles antes del estreno en la máxima categoría de AFA.

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino