Futsal Femenino

Otra victoria que entusiasma

Martes 28 de Julio de 2015
Por la quinta fecha del Torneo Apertura Anahí Garnica, Racing goleó por 6 a 0 a Unión Ezpeleta en el Polideportivo Jorge Camba y llegó a la línea de los 12 puntos. La Academia fue claramente superior y sigue prendida en la pelea por la punta.
Ganar, ganar y ganar para seguir bien cerca de lo más alto de la tabla. Esa es la meta que se trazó Racing y, por el momento, la está cumpliendo al pie de la letra. En esta oportunidad, el equipo de Claudio Martino y de Pablo Parrilla derrotó con absoluta justicia a Unión Ezpeleta por 6 a 0 y dio un paso más hacia la búsqueda del título. Con este resultado, la Academia alcanzó los 12 puntos y persigue desde cerca a Kimberley, el líder del Torneo Apertura Anahí Garnica.

El encuentro se disputó en el Polideportivo Jorge Camba y el conjunto local contó con el aliento del público que habitualmente lo acompaña. Los goles del impecable triunfo los convirtieron Diana Gómez Fretes, en dos ocasiones, Banina García Cueva, Pía Gómez, Agostina Chiesa y Emilia Mendieta. El dueño de casa controló el partido correspondiente a la quinta fecha del certamen de principio a fin y fue justo vencedor. 

Por otra parte, la Tercera División se impuso por 4 a 0 (Bárbara Balbuena, Luciana Rivero, Rocío Villanueva y Paula Constantino) y la Cuarta División empató 1 a 1 (Celeste Enríquez).

Lo próximo será visitará a Deportivo Hurlingham. Todavía no se confirmó cuándo se jugará el duelo.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino