Futsal Femenino

Nuevo triunfo para ser escolta

Martes 04 de Agosto de 2015
En otra gran actuación colectiva, en el duelo por la sexta fecha, Racing derrotó por 17 a 0 a Deportivo Hurlingham y llegó a los 15 puntos. Así, se ubica solamente una unidad por debajo de Kimberley y de San Lorenzo, los líderes. Lo próximo será recibir a Huracán.
La ambición de las chicas es salir campeonas y hacia ese objetivo se encaminan de a poco, con buenos resultados y con un juego que, de a ratos, encandila. Esta vez, la víctima del talento académico fue Deportivo Hurlingham, que no pudo hacer nada para detener el gran rendimiento del equipo que conducen Claudio Martino y Pablo Parrilla. Por la séptima fecha del Torneo Apertura, Racing barrió como visitante por 17 a 0 y alcanzó así la línea de los 15 puntos. Kimberley y San Lorenzo, los líderes del certamen, están solamente una unidad arriba.

Goles para repartir: Pía Gómez hizo cuatro; Agostina Chiesa, tres; Emilia Mendieta, tres; Sol Domínguez, dos; Banina García Cueva, dos; Yamila García, dos; y Natalí Carapezza, uno. Además, tuvo su estreno en la Primera División Luciana Rivero. La joven, de tan solo 15 años, se acopló bien al funcionamiento y sumó una primera dosis de experiencia para seguir creciendo.

Por otra parte, la Tercera División se impuso con comodidad por 4 a 1. Aylén Vilche convirtió dos tantos. Sofía Lauro y Sofía Cagnoli hicieron uno cada una. 

Lo que viene será enfrentar a Huracán en el Polideportivo Jorge Camba. El encuentro todavía no tiene ni día ni horario.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino