Futsal Femenino

Las chicas no pudieron con River

Miércoles 02 de Septiembre de 2015
En el clásico de la fecha, la Academia no tuvo la contundencia de sus mejores presentaciones y cayó como visitante por 5 a 3. El equipo de Claudio Martino y de Pablo Parrilla pagó caro no acertar en el área contraria. Racing se sostiene con 18 puntos.
Las chicas no pudieron con River
Una excursión que terminó con malestar. La Academia visitó el Monumental con la esperanza de lograr un triunfo que le permitiera recuperarse de la derrota frente a San Lorenzo pero no pudo ser. En un duelo intenso, Racing perdió por 5 a 3 frente a River y no pudo aprovechar la ocasión para descontarles puntos a los de arriba. De esta forma, el conjunto de Claudio Martino y de Pablo Parrilla continúa con 18 unidades y sigue aspirando a terminar la fase regular lo más arriba posible para ingresar en una buena posición a los playoffs.

De movida, jugaron Ailyn Rodríguez, Sol Domínguez, Natalí Carapezza, Banina García Cueva y Enriqueta Tato. Más tarde, entraron Yamila García, Sofía Lauro, Trinidad D’Andrea y Rocío Villanueva. Sofía Cagnoli fue la única futbolista que en esta ocasión no utilizó la dupla técnica. Fue bueno el rendimiento de Racing en la primera parte porque se generaron una cantidad importante de situaciones de peligro. Sin embargo, el dueño de casa sacó rédito a los problemas para convertir y sacó ventaja.

En el complemento, River ajustó su defensa y, de contragolpe, liquidó la historia. García Cueva, Carapezza y García anotaron para la Academia. La Tercera División igualó 1 a 1 (Trinidad D’Andrea) y la Cuarta División cayó por 6 a 0.

En la próxima fecha, las chicas deberían enfrentar a Kimberley pero, al encontrarse el campeón disputando la Copa Libertadores, el encuentro fue postergado. Por lo tanto, lo que sigue será visitar en dos semanas a Bomberos de La Matanza.

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino