Futsal Femenino

Victorias que continúan llegando

Miércoles 07 de Octubre de 2015
Por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura, Racing goleó en el Polideportivo Jorge Camba por 7 a 0 a Deportivo Hurlingham y se consolidó en el segundo lugar de la tabla. La Academia marcha con 33 puntos y pretende llegar lo mejor posible al playoff. 
Un gol y otro gol y otro gol más. Así hasta siete. Siete goles le convirtió Racing en el Polideportivo Jorge Camba a Deportivo Hurlingham en el encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Apertura. Así, la Academia alcanzó la línea de los 33 puntos y se consolidó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, detrás de Kimberley, que marcha puntero con 37 unidades. El objetivo será ganar la mayor cantidad de partidos para terminar lo mejor posible de cara al playoff que definirá el campeonato.

El quinteto titular fue Ailyn Rodríguez, Banina García Cueva, Enriqueta Tato, Natalí Carapezza y Emilia Mendieta. Más tarde, entraron Sol Domínguez, Sofía Lauro, Diana Gómez Fretes, Rocío Villanueva y Trinandad D’Andrea. La única que no ingresó fue Yamila García. La superioridad del equipo de Claudio Martino y de Pablo Parrilla fue evidente desde el principio. La visita casi no pateó al arco y el dueño de casa generó cantidad y calidad de situaciones. Si el resultado no fue todavía más abultado fue por la falta de contundencia. Los goles los hicieron Carapezza, en dos ocasiones, Gómez Fretes, García Cueva, Mendieta, Lauro y Domínguez. 

Por otra parte, la Tercera se impuso por 4 a 0 (tres goles de D’Andrea y uno de Villanueva) y la Cuarta no jugó porque el adversario no presentó la categoría. 

A Racing, que aspira a ser protagonista hasta el final de año, le quedan disputar todavía tres duelos. La ambición es sostenerse por la senda de la victoria. 

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino