Futsal Femenino

No se corta la racha

Martes 13 de Octubre de 2015
Otro gran triunfo de Racing en el cruce de la decimosexta fecha: fue por 4 a 0 ante Huracán como visitante para llegar a los 36 puntos. La Academia, que se mantiene en el segundo lugar, aspira a ingresar bien arriba al playoff.
Con goles de todos los colores continúa construyendo Racing su ilusión en el Torneo Apertura de la máxima categoría de la Asociación del Fútbol Argentino. Esta vez, por la decimosexta fecha del certamen, la Academia goleó por 4 a 0 a Huracán en Parque Patricios y consiguió una victoria clave para no perderle pisada a Kimberley, el único líder del campeonato. De esta forma, el equipo que conduce Claudio Martino alcanzó la línea de los 36 puntos y mantiene intacta sus chances de terminar la fase regular entre los dos primeros.

El quinteto titular fue Ailyn Rodríguez, Sol Domínguez, Banina García Cueva, Enriqueta Tato y Emilia Mendieta. Luego, ingresaron Trinidad D'Andrea, Natalí Carapezza, Yamila García, Diana Gómez Fretes, Sofía Lauro, Sofía Cagnoni y Rocío Villanueva. Más allá de algún desajuste circunstancial, la superioridad de la visita fue nítida y el resultado reflejó lo bien que hizo las cosas Racing en un terreno muy chiquito. Domínguez convirtió dos goles; Carapezza, uno; y Gómez Fretes, el restante.

Además, la Tercera se impuso por 2 a 0 con un doblete de Trinidad D’Andrea, arquera en Primera y jugadora de campo en esta categoría. La Cuarta no pudo salir a la cancha por un problema con el lugar. 

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino