Futsal Femenino

Luciana Rivero, directo a la Selección

Jueves 28 de Enero de 2016
Pese a que tiene tan solo 16 años, ya hizo su debut en Primera. Sus buenas actuaciones hicieron que la citaran para el Sub 17 de campo. Además, dentro de poco integrará también el Sub 18 de esta disciplina.
Luciana Rivero, directo a la Selección
En el arranque del año, una buena noticia llegó al futsal académico. Luciana Rivero, una de las grandes promesas del club, fue convocada a la Selección Sub 17 de fútbol campo gracias a los rendimientos que expuso en la cancha a lo largo de 2015. Con 16 años, integra todavía el plantel de Tercera División pero ya tuvo su bautismo en Primera División. Talentosa y con mucho futuro, el llamado del conjunto nacional significó para ella una gran alegría. Ahora se está entrenando para competir en el Torneo Sudamericano que se disputará en Venezuela.

Rivero sabe que le llegarán más citaciones. Todo indica que la Selección Sub 18 de futsal tratará de contar con su presencia de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Su presencia es motivo de orgullo para la Academia, que aspira a continuar construyendo alegrías desde un deporte que le viene dando muchas.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino