Futsal Femenino

Más premios para un equipo que sigue creciendo

Miércoles 10 de Febrero de 2016
Le fue muy bien a la Academia entre la entrega de las distinciones de Pasión Futsal, el sitio especializado en este deporte. Ailyn Rodríguez fue votada como la mejor arquera; Sol Domínguez, como la mejor jugadora; y Claudio Martino, como segundo mejor entrenador.
Más premios para un equipo que sigue creciendo
No es una impresión. Nada de eso. Es una realidad. Y bien elocuente. El futsal de Racing no tiene nada que envidiarle a nadie porque está, sin lugar a dudas, entre los mejores del país. Y los premios entregados por Pasión Futsal, el medio especializado en esta actividad, sirvieron para ratificar lo bien que se viene desarrollando este deporte en los últimos años. La Academia no solamente participó en la votación –eligen las jugadoras y los técnicos- sino que se llevó reconocimientos muy valiosos que invitan a continuar creciendo.

Ailyn Rodríguez fue distinguida como la mejor arquera y lo mismo ocurrió con Sol Domínguez pero en la categoría de mejor jugadora. Además, como si esto no fuera suficiente, Claudio Martino quedó en el segundo lugar en la categoría mejor entrenador, solamente detrás del de San Lorenzo. Los tres fueron felicitados por sus compañeros, que se alegraron ante la noticia.

Por otra parte, la Primera División comenzará la pretemporada esta semana para prepararse de cara al torneo de la Asociación del Fútbol Argentino. La Cuarta División arrancará a entrenarse en Avellaneda y sumará a importantes talentos surgidos de las pruebas realizadas recientemente. 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino