Futsal Femenino

Un punto para no aflojar

Jueves 23 de Junio de 2016
Como visitante, por la segunda fecha del campeonato, Racing empató 1 a 1 con Sportivo Barracas. Banina García Cueva convirtió para el conjunto de Claudio Martino. La Academia suma cuatro puntos y busca ser protagonista.
Un punto para no aflojar
En la cancha que sea, este equipo da la cara. Con valentía para jugar, con talento para imaginar, Racing volvió a demostrar que no es menos que nadie y que cuenta con argumentos como para ser animador del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino. En la segunda presentación del certamen, la Academia, que venía de golear a Ituzaingó, igualó 1 a 1 frente a Sportivo Barracas como visitante. 

De entrada, la formación del conjunto de Claudio Martino fue Ailyn Rodríguez, Enriqueta Tato, Yamila García, Banina García Cueva y Diana Gómez Fretes. Con el correr de los minutos, ingresaron Natalí Carapezza, Sol Domínguez, Sofía Lauro, Sofía Cagnoni y Carmen Brusca. Fue bueno el rendimiento de las chicas de Avellaneda, que dominaron a partir de la buena circulación de la pelota. Sin embargo, sin la contundencia necesaria como aprovechar las oportunidades, no pudieron liquidar un encuentro que les fue favorable en el desarrollo. García Cueva, que luego se iría expulsada, convirtió para Racing.

Lo próximo será recibir a San Lorenzo el sábado a partir de las 20. El Polideportivo Jorge Camba será nuevamente la casa de un plantel que busca continuar construyendo un proyecto de sonrisas.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino