Futsal Femenino

Tres goles para festejar

Lunes 27 de Junio de 2016
La Academia fue superior a San Lorenzo en el clásico de la tercera fecha y le ganó con comodidad en el Polideportivo Jorge Camba. El equipo de Claudio Martino continúa invicto y sueña con ir por todo.
Tres goles para festejar
Al fútbol, al buen fútbol, se aferró Racing para construir una victoria de aquellas en la noche del sábado. Después del empate con Sportivo Barracas, la Academia precisaba regresar a la senda del triunfo para no perderles pisada a los de arriba y lo hizo barriendo al último campeón en el Polideportivo Jorge Camba. Las chicas de Claudio Martino golearon por 3 a 0 a San Lorenzo, demostraron que pueden ser protagonistas del campeonato y llegaron a la línea de los siete puntos.

Con todo el plantel a disposición, estuvieron citadas para esta ocasión Enriqueta Tato, Sofía Cagnoni, Camila Intruvini Mitre, Rocío Villanueva, Yamila García, Diana Gómez Fretes, Sol Domínguez, Natalí Carapezza, Ailyn Rodríguez, Victoria Zappino, Sofía Lauro y Julia Perricone. Fue bueno el rendimiento desde el pitazo inicial pero la contundencia tardó en aparecer. Recién en el complemento apareció la eficacia y el dueño de casa golpeó a través de Tato, de Gómez Fretes y de Domínguez. A poco del final, con la historia resuelta, Tato fue expulsada. 

Por otra parte, la Tercera División cayó por 3 a 1 y no pudo arrimarse a la punta.

Lo próximo para Racing será visitar a Esperanza.

FOTOS: Paola Lara.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino