Futsal Femenino

Más triunfos para alimentar la ilusión

Lunes 25 de Julio de 2016
La Academia goleó en el Polideportivo Jorge Camba a Camioneros por 4 a 0 y logró así tres puntos vitales para mantenerse en la punta. Lo próximo será visitar al siempre complicado Kimberley.
Más triunfos para alimentar la ilusión
Buen fútbol y goles pareciera la fórmula a la que se aferra la Academia para ser protagonista del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino. Por la séptima fecha del campeonato, Racing recibió a Camioneros en el Polideportivo Jorge Camba y le ganó por 4 a 0. La contundente actuación le permitió al equipo que dirige Claudio Martino llegar a la línea de los 19 puntos y ser, al menos circunstancialmente, el único líder del certamen –Comunicaciones marcha con 16 unidades pero con una presentación menos-.

El conjunto local buscó ser protagonista desde el arranque y se arrimó al gol a partir del talento de Sol Domínguez y de Carmen Brusca. Natalí Carapezza abrió la cuenta antes del descanso y la ventaja en el marcador tranquilizó a Racing. Con algo más de espacios, el rendimiento mejoró en el complemento. Agostina Chiesa convirtió el segundo y Rocío Villanueva marcó el tercero. Camioneros apretó y aprovechó la polémica expulsión de Sol Domínguez para arrimarse en el resultado. Sin embargo, Racing resistió sobre la base del orden y, a poco del cierre, estampó el cuarto luego de un remate de Chiesa que desvió Diana Gómez Fretes.

Lo que sigue será visitar a Kimberley con la ambición de continuar construyendo argumentos sólidos en la fase regular del torneo.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino