Futsal Femenino

Vocación de protagonismo

Lunes 22 de Agosto de 2016
Racing goleó a Comunicaciones por 8 a 1 en el Polideportivo Jorge Camba. El equipo de Claudio Martino jugó muy bien y se mantiene en la pelea. Lo próximo será enfrentar a Ituzaingo.
Vocación de protagonismo
Las chicas quieren el título y están decididas a construir su ilusión sobre la base de triunfos. Y volvieron a hacerlo. En el Polideportivo Jorge Camba, por la undécima fecha del campeonato de Primera División, la Academia derrotó con claridad a Comunicaciones por 8 a 1 y logró una victoria importante para seguir peleando la punta. Con este resultado, el conjunto de Claudio Martino llegó a la línea de los 28 puntos y demostró su capacidad para ser protagonista de esta temporada. 

De entrada, jugaron Ailyn Rodríguez, Sol Domínguez, Carmen Brusca, Enriqueta Tato y Rocío Villanueva. El equipo local se puso en ventaja luego de un inicio parejo de partido pero la visita no demoró demasiado en igualar las cosas. Fue entonces la jerarquía individual la carta brava de las de Avellaneda para volver a ponerse arriba en el marcador. Sin dudas, la actuación de Brusca, autora de cuatro conquistas, fue determinante para celebrar. Emilia Mendieta hizo dos tantos. Banina García Cueva y Camila Intruvini Mitre convirtieron los restantes.

Además, la Tercera División empató 1 a 1. Victoria Zappino marcó para Racing. Lo próximo será enfrentar a Ituzaingo.

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino