Futsal Femenino

Un pleno al liderazgo

Martes 30 de Agosto de 2016
Racing derrotó a Huracán por 2 a 0 en Parque Patricios y, con 31 puntos, llegó momentáneamente a la cima del campeonato. Banina García Cueva y Emilia Mendieta convirtieron los goles. La Academia lleva 10 triunfos en 12 presentaciones.
Un pleno al liderazgo
Y no se detienen. Y no paran. Y no frenan la voluntad de ir por más. Las chicas de la Academia andan afiladas y lo demuestran semana a semana en la cancha. Parque Patricios fue en esta ocasión el escenario en el que el equipo de Claudio Martino expuso su jerarquía: por la duodécima fecha, le ganó a Huracán por 2 a 0 y alcanzó la línea de los 31 puntos. Así, con este nuevo triunfo en el campeonato, Racing llegó momentáneamente a lo más alto de la tabla de posiciones.

El conjunto de Avellaneda supo golpear una vez en cada tiempo y justificar de esta manera el resultado. En la primera mitad, fue Banina García Cueva la que convirtió para destrabar el cero; y, en el complemento, Emilia Mendieta estampó su sello en un gran contragolpe para sentenciar la historia. La sólida actuación le permitió a Racing no sufrir en ningún momento de la noche y dejar en claro que tiene con qué soñar con el título.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino