Futsal Femenino

Un clásico para la Academia

Lunes 05 de Septiembre de 2016
En el cruce por la decimotercera fecha del torneo, Racing derrotó a River por 2 a 0 y terminó la primera ronda del certamen en lo más alto de la tabla de posiciones. Sol Domínguez y Emilia Mendieta hicieron los goles.
Futsal Femenino
Con un envión anímico y futbolístico que envidiaría cualquiera, la Academia cerró la primera etapa de la fase regular del torneo de Primera División con una sonrisa. Por la decimotercera fecha, en el Polideportivo Jorge Camba, el conjunto de Claudio Martino dio una nueva muestra de su jerarquía y venció a River por 2 a 0. La sólida actuación le permitió al equipo de Avellaneda llegar a la línea de los 34 puntos y terminar esta parte de la competencia en el primer lugar de la tabla de posiciones.

De entrada, jugaron Ailyn Rodríguez, Carrmen Brusca, Banina García Cueva, Enriqueta Tato y Sol Domínguez. Casi nada había pasado en la noche de domingo cuando Domínguez aprovechó una distracción de la visita para estampar el primero. Con la ventaja a su favor, Racing manejó el desarrollo y trató de lastimar con espacios. Recién en el complemento pudo hacerlo y fue Emilia Mendieta, con sombrero incluido sobre la arquera rival, quien estampó el segundo. El festejo se escuchó con fuerza y la ilusión sigue tomando vuelo.

Por otra parte, la Tercera División cayó por 2 a 0 y la Cuarta División fue superada por 3 a 0.

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino