Futsal Femenino

Un andar que no se detiene

Martes 20 de Septiembre de 2016
En el inicio de la segunda ronda, Racing le ganó el clásico a River por 3 a 1 en el Polideportivo Jorge Camba y logró el triunfo que precisaba para seguir en lo más alto de la tabla. Lo próximo será enfrentar a Comunicaciones.
Futsal Femenino
Sin prisa pero sin pausa, con un rendimiento sólido que invita a la ilusión, la Academia avanza hacia el objetivo  de pelear por el título de la Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En el arranque de la segunda ronda, el equipo de Claudio Martino ofreció nuevamente una actuación convincente y, en el Polideportivo Jorge Camba, derrotó a River por 3 a 1 merecidamente. Con este resultado, Racing llegó a la línea de los 37 puntos (en 14 presentaciones) y se sostiene como líder del campeonato.

El entrenador decidió no regalar nada y puso de entrada a Ailyn Rodríguez, a Sol Domínguez, a Enriqueta Tato, a Banina García Cueva y a Carmen Brusca. Luego, ingresaron Natalí Carapezza, Diana Gómez Fretes, Yamila García, Rocío Villanueva, Agostina Chiesa, Emilia Mendieta y Sofía Lauro. Sabrina Perricone, la arquera suplente, no entró. La apertura del marcador llegó desde el banco, cuando promediaba la etapa inicial: Chiesa aportó calidad desde su zurda y puso arriba al dueño de casa. Las de Núñez reaccionaron rápido y empataron cuatro minutos pero Brusca convirtió para que las suyas se fueran al descanso en ventaja.

Había que aguantar para lastimar con espacios y eso hizo Racing a través de Tato, quien estampó el tercero y selló la historia. River trató de embestir a las locales pero se topó con un adversario que sabía cómo aguantar la victoria. Lo próximo será medirse con Comunicaciones para ratificar el gran momento.

Por otra parte, la Tercera igualó 1 a 1 (Linares) y la Cuarta empató sin goles.
 

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino