Futsal Femenino

Victorias que se encadenan

Lunes 26 de Septiembre de 2016
Como visitante, la Academia derrotó por 4 a 3 a Comunicaciones y continúa en la punta del campeonato. El equipo de Claudio Martino dio vuelta dos veces un encuentro complicado y llegó a los seis puntos en la segunda ronda del torneo.
Futsal Femenino
Racing no detiene su sueño y apunta bien alto. Después de ganarle el clásico a River, la Academia fue por más y venció como visitante por 4 a 3 a Comunicaciones en un partido para el infarto. El conjunto que dirige Claudio Martino demostró su jerarquía en el duelo de la segunda fecha de la segunda ronda y dejó en claro que tiene aspiraciones de ir por el título.

Sol Domínguez abrió la cuenta ni bien comenzó el encuentro y daba la sensación que las chicas de Avellaneda se encaminaban hacia una sonrisa sin dificultades. Pero el dueño de casa se repuso enseguida y convirtió por duplicado. Así terminó la primera parte, con un panorama bastante complicado. Carmen Brusca, clave en la faceta ofensiva, apareció con toda su capacidad goleadora en el complemento para igualar dos veces el trámite. 

Quedaba poco para el cierre y había que ir por el triunfo. Con mucho amor propio, Racing intentó una y otra vez hasta que se le dio. Fue Yamila García la que dejó su sello en la red para estampar el cuarto y para concretar de esta forma la victoria. El día fue completo porque la Tercera goleó por 4 a 0.

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino