Futsal Femenino

La clave es seguir ganando

Martes 04 de Octubre de 2016
Por la tercera fecha de la segunda ronda del torneo, la Academia jugó un gran encuentro y derrotó como local a Bomberos por 3 a 1. La Tercera se impuso por 2 a 1 y la Cuarta empató 0 a 0.
La clave es seguir ganando
Otro buen triunfo, otra linda alegría. Con la cabeza en ser protagonista del torneo, con la ambición de apostar al título, Racing sigue cosechando victorias para darle argumentos a su ilusión. En esta oportunidad, en el duelo por la tercera fecha de la segunda fase del campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Academia venció en el Polideportivo Jorge Camba a Bomberos por 3 a 1. Con nueve puntos en tres presentaciones, las chicas de Avellaneda son líderes de esta etapa del torneo.

Emilia Mendieta hizo dos goles y Sol Domínguez, el restante. La actuación del conjunto de Claudio Martino fue sólida y la visita no tuvo manera de incomodar a un plantel que está cada día más convencido de lo que puede dar. Además, la Tercera, con tantos de Linares y de Vilche, festejó por 2 a 1. La Cuarta igualó 0 a 0.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino