Futsal Femenino

Una agónica sonrisa

Martes 11 de Octubre de 2016
En el final de un clásico peleado, la Academia venció como visitante a San Lorenzo por 1 a 0 con un gol de Agostina Chiesa. El equipo de Claudio Martino sigue invicto y se perfila como gran candidato a pelear por el título.
Una agónica sonrisa
Jugar y ganar, jugar y ganar. Racing pareciera tener la fórmula para ser protagonista del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El encadenamiento de victorias no se detiene y en esta ocasión fue San Lorenzo, el último campeón, el que cayó rendido ante el talento académico. El agónico triunfo llegó gracias al oportunismo goleador de Agostina Chiesa, quien convirtió a nada del cierre para que las de Avellaneda se llevaran la sonrisa del Bajo Flores.

La primera mitad fue pareja y la visita se las ingenió para resistir la embestida gracias a las manos mágicas de Ailyn Rodríguez: la arquera apareció una y otra vez para ahogar el grito de las locales. Ya en el complemento, cuando todo indicaba que la cita acababa en empate, Sol Domínguez recuperó y lanzó un pase certero para que Chiesa liquidara un duelo vibrante hasta la última pelota.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino