Futsal Femenino

Un empate para soñar con los playoffs

Domingo 30 de Octubre de 2016
La Academia empató 4 a 4 de visitante con Kimberley y llegó a la línea de los 14 puntos. El equipo completó la segunda fase del torneo con cuatro triunfos y dos empates. Ahora esperará en las semifinales.
Un empate para soñar con los playoffs
Racing va por el título y continúa acumulando argumentos para mantener de pie la ilusión. En la última fecha de la segunda etapa del Torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Academia enfrentó a Kimberley en Villa Devoto y empató 4 a 4 en un partido vibrante. Con este resultado, el equipo de Claudio Martino llegó a los 14 puntos y aguarda para ver si termina primero o segundo. De esta forma, jugará directamente las semifinales del campeonato.

No fue bueno el arranque de las chicas, que se fueron al descanso 2 a 0 abajo sin poder encontrar la fórmula para detener a las dueñas de casa. Con amor propio, fueron al frente y revirtieron el encuentro. Agostina Chiesa, en dos ocasiones, Carmen Brusca y Natalí Carapezza convirtieron los goles. Si bien pudo haber ganado, Racing terminó consiguiendo una unidad positiva para sostener el invicto en esa fase. 

Todavía queda un buen tramo pero las esperanzas no aflojan. Racing tiene con qué y va por todo.

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino