Futsal Femenino

Todavía queda la revancha

Lunes 21 de Noviembre de 2016
En el primer cruce por las semifinales del Torneo de Primera División, la Academia perdió por 2 a 1 con San Lorenzo. El equipo de Claudio Martino dio pelea pero no pudo ante un rival complicado. La apuesta es revertir la serie para pensar en el título.
Todavía queda la revancha
Se sabía de antemano que era una cita difícil y Racing dio pelea pese a que terminó llevándose un resultado adverso. La Academia, que había terminado en el primer lugar durante la fase regular, enfrentó a San Lorenzo en el comienzo de las semifinales del campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y cayó por 2 a 1 en un partido cerrado y parejo.

De entrada, estuvieron Ailyn Rodríguez, Carmen Brusca, Sol Domínguez, Enriqueta Tato y Agostina Chiesa. En el inicio del encuentro, el conjunto de Boedo aprovechó bien los espacios y lastimó de contragolpe con contundencia. No se quedaron las chicas académicas pese a la desventaja y salieron en busca del empate. La insistencia tuvo premio y la igualdad llegó a través de un gol de López en contra.

Con la intensidad dominando la escena, Racing asumió el protagonismo pero pagó caro los errores y fue sorprendido en un ataque de San Lorenzo. La derrota por supuesto que dolió pero no golpeó la autoestima del plantel, que intentará dar vuelta la historia el miércoles 30 en Boca.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino