Futsal Femenino

Se terminó el sueño de las chicas

Viernes 02 de Diciembre de 2016
Racing perdió por 2 a 0 con San Lorenzo en la segunda semifinal y quedó eliminado del campeonato de Primera División de AFA. La campaña del equipo de Claudio Martino fue realmente digna de aplausos.
Se terminó el sueño de las chicas
No se le dio a la Academia, pese que intentó una y mil veces revertir la serie ante uno de los mejores rivales del país. No se le dio a Racing, más allá de que lo buscó por un lado y por el otro. Las chicas entregaron todo pero no encontraron soluciones ante un San Lorenzo efectivo que consiguió el pasaje a la final del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La cita en SECLA fue 2 a 0 para las de Boedo, que ya habían festejado por 2 a 1 en el partido de ida, y de esta forma se despidió el conjunto de Claudio Martino del certamen.

Merecidos aplausos se llevó el plantel luego de un año cargado de alegrías. Racing, protagonista del campeonato desde la primera fecha, se mantuvo entre los mejores dejando en claro la capacidad de sus jugadoras. Si bien la ilusión del título se deshizo en la noche del jueves, la realidad es que los rendimientos fueron muy buenos y que la esperanza se renovará la temporada próxima.

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino