Futsal Femenino

Con todo listo para el arranque

Viernes 31 de Marzo de 2017
Las últimas campeonas de la Supercopa Argentina debutarán mañana en el Torneo de Primera División 2017 ante Club Camioneros, con la expectativa de repetir su última gran actuación. Acercate al Centro Deportivo de Avellaneda a alentarlas o mirá el partido en vivo sólo por el Facebook oficial de la Academia.
Con todo listo para el arranque
La espera terminó. Vuelven las chicas de la Academia. Vuelven las campeonas a Avellaneda. El equipo dirigido por Claudio Martino, que conquistó la Supercopa Argentina hace menos de un mes, tendrá su debut en el campeonato de Primera División ante Club Camioneros, en la fecha inaugural de la fase regular del certamen. El partido se llevará a cabo a las 21.30 en el Centro Deportivo del estadio de Racing Club y de manera previa, a partir de las 19.30, jugarán la Cuarta y Tercera. La transmisión en vivo comenzará 15 minutos antes del inicio del juego por la cuenta de Facebook oficial de la institución.

Confianza es lo que sobra para encarar este nuevo desafío. Todo el equipo sabe que el último título conseguido forma parte de un proceso sostenido en cuanto al desarrollo de la disciplina en el club. La consagración no fue algo casual. Y con el objetivo de seguir por la senda ganadora, mañana las jugadoras racinguistas tendrán su primer examen ante un difícil rival. “Estamos todas muy compenetradas en tener un buen arranque del campeonato. Sabemos que hay muchas expectativas sobre el debut y nos tomamos este nuevo desafío con mucha seriedad, pero al mismo tiempo con la seguridad de que sabemos lo que podemos dar adentro de la cancha”, mencionó Sol Domínguez, una de las experimentadas del plantel con respecto al partido que se viene. 

Acercate a Avellaneda para alentar a nuestras jugadoras o préndete a la transmisión en vivo del partido, que arrancará a las 21.15 por la cuenta oficial de Facebook de Racing Club. Los relatos serán de Ignacio Genovart y los comentarios estarán a cargo de Hernán Sartorio. 

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino