Futsal Femenino

Por una nueva alegría en Avellaneda

Jueves 13 de Abril de 2017
Tras la semana de descanso por la disputa de la Copa América masculina, las chicas vuelven a jugar en su estadio por la tercera fecha del campeonato esta noche ante Comunicaciones. Acercate al Centro Deportivo del estadio a alentarlas o mirá el partido en vivo sólo por el Facebook oficial de la Academia.
Por una nueva alegría en Avellaneda
El primer examen fue positivo. Las académicas lo aprobaron con creces. Por el arranque del Torneo de Primera División el equipo hizo parecer simple lo que en la previa se avizoraba como difícil. Y el 6 a 0 propinado a Club Camioneros no dejó lugar a ningún tipo de duda: las chicas van en serio. Luego llegó la semana sin actividad oficial debido a la disputa de la Copa América en la provincia de San Juan. Y este domingo Racing vuelve a salir a la cancha en el Centro Deportivo del club para recibir a Comunicaciones.
 
La solidez y contundencia de de la presentación entregaron una perspectiva alentadora, tanto a nivel colectivo como individual. Y la premisa para esta segunda presentación de la temporada será continuar por la misma senda. Además, el hecho de jugar en su estadio y frente a su gente le ofrece a las racinguistas otro motivo más para buscar sumar otra vez de a tres. El rival no será un escollo sencillo de superar. Tras perder en su debut por 6 a 3 contra Sportivo Barracas, las del barrio de Agronomía llegarán a Avellaneda con la cabeza puesta en revertir su imagen dejada en su primera presentación.

“El debut nos dejó puntos positivos y también aspectos en los que nos dimos cuenta que tenemos seguir mejorando”, dijo el entrenador del equipo, Claudio Martino. “Lo principal es saber que más allá del triunfo en el arranque y de la buena imagen que dejaron las chicas, este equipo aún tiene mucho para crecer. Eso es lo que las motiva tanto a ellas como a nosotros en cada entrenamiento y en cada partido. Y es lo que intentaremos seguir mostrando ante Comunicaciones”, afirmó el técnico del primer equipo.    

Acercate a Avellaneda para alentar a nuestras jugadoras o préndete a la transmisión en vivo del partido, que arrancará a las 21.15 por la cuenta oficial de Facebook de Racing Club. Los relatos serán de Ignacio Genovart y los comentarios estarán a cargo de Hernán Sartorio.

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino