Futsal Femenino

Siguen llegando los triunfos

Lunes 24 de Abril de 2017
En otra notable demostración de jerarquía, la Academia goleó a Secla como visitante por 10 a 2. Las chicas ganaron en sus tres presentaciones y marchan en lo más alto del torneo de Primera División. Sin embargo, la disciplina está envuelta en tristeza por el fallecimiento de Cristina Rodríguez, la delegada de la actividad.
Siguen llegando los triunfos
Brillante fue nuevamente la producción de las chicas. En el partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato, Racing apabulló al Secla por 10 a 2 como visitante y dejó en claro que tiene material como para ser protagonista del campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Disputadas ya tres jornadas, el equipo que dirigen Claudio Martino y Daniel Paletta obtuvo nueve puntos y todo parece indicar que las victorias continuarán llegando.

La primera etapa fue relativamente pareja porque a las de celeste y blanco les faltó contundencia como para liquidar el encuentro. Racing se fue al descanso 3 a 1 y se guardó lo mejor para el complemento: con fútbol y con goles, barrieron a un rival que aguantó hasta donde pudo y dieron un paso más en la búsqueda del título. Sol Domínguez y Carmen Brusca convirtieron tres tantos cada una. Antonella Perdomo, Lihuén Valcarcel y Rocío Villanueva marcaron uno cada una. El restante fue en contra. 

Además, la Tercera División se impuso por 3 a 1. Lo próximo será recibir a Unión Ezpeleta.

Cabe destacar que, más allá del resultado circunstancial, la tristeza invadió por completo a la disciplina desde que se conoció el domingo por la tarde el fallecimiento de Cristina Rodríguez, la histórica delegada de la actividad. A través de su Comisión Directiva, Racing le envía sinceras condolencias a sus familiares y a sus seres queridos. Su memoria permanecerá para siempre en el club.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino