Futsal Femenino

Aplastante victoria celeste y blanca

Viernes 19 de Mayo de 2017
En el encuentro postergado de la segunda fecha, la Academia goleó a All Boys por 8 a 0 para mantenerse en la pelea de arriba. Lo próximo será visitar el domingo a Kimberley, el líder del torneo.
Aplastante victoria celeste y blanca
La actuación de Racing no dejó ni un mínimo resquicio para la duda. En la cancha de Lamadrid, ante un All Boys que venía en ascenso, la Academia mostró su versión más contundente y se impuso por 8 a 0. El duelo, correspondiente a la segunda fecha del campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) –se había postergado por la Copa América-, no tuvo equivalencias: el equipo de Claudio Martino brilló de principio a fin y sumó su sexto triunfo en siete presentaciones.

De entrada, estuvieron en la cancha Ailyn Rodríguez, Sol Domínguez, Myriam Medina, Carmen Brusca y Rocío Villanueva. Los goles no tardaron en llegar: Medina, Vullanueva, Valcarcel, Natalí Carapezza y Sol Domínguez convirtieron uno cada una; y Carmen Brusca, la figura de la noche del jueves, dejó tres veces su sello en la red. La Tercera también tuvo un buen rendimiento y ganó por 4 a 1.

Racing alcanzó la línea de los 19 puntos y ahora deberá enfrentar a Kimberley, el puntero del campeonato. La cita será el domingo a las 22 en Joaquín V. González 3238, Ciudad de Buenos Aires.

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino