Futsal Femenino

Recuperarse para pelear

Viernes 26 de Mayo de 2017
Racing recibirá a Pacífico el viernes a las 21.30 en el Centro Deportivo con el objetivo de volver a la victoria para no caerse de la parte alta de la tabla. El partido será transmitido por el Facebook Oficial.
Recuperarse para pelear
Dolió la derrota ante Kimberley pero no hay tiempo para perder. La Academia sabe que debe recuperarse cuanto antes con la idea de mantenerse en los puestos de vanguardia del campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Con el objetivo de volver a ganar, Racing recibirá a Pacífico el viernes a las 21.30 en el Centro Deportivo por la novena fecha del torneo.

La semana pasada, el conjunto de Claudio Martino cayó ante el puntero por 2 a 1 en un duelo ajustado que se resolvió recién al final. Con 19 puntos, las chicas se ubican en el segundo lugar junto a Sportivo Barracas y tratarán de no aflojar antes de prepararse para el viaje que harán por España y por Portugal. 

El encuentro será transmitido como siempre por el Facebook Oficial. Nacho Genovart estará en el relato y Hernán Sartorio será el comentarista. 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino