Futsal Femenino

Chicas de Selección

Viernes 07 de Julio de 2017
Sol Domínguez, Ailyn Rodríguez, Carmen Brusca y Emilia Mendieta se sumaron al plantel que conduce Nicolás Noriega. Las tres jugadoras de Racing, citadas para el conunto nacional, intentarán demostrar en el Predio de Ezeiza toda la categoría que vienen desplegando desde hace rato con la camiseta celeste y blanca.
Chicas de Selección
El futsal femenino continúa dando muestras de todo el potencial que tiene. Después de haber regresado de un gran viaje por Europa y antes de disputar los cuartos de final del campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la actividad recibió una buena noticia: Sol Domínguez, Ailyn Rodríguez, Carmen Brusca y Emilia Mendieta, tres piezas claves del equipo de Claudio Martino, fueron citadas a la Selección.

Las tres jugadoras se presentaron en el Predio de Ezeiza y se pusieron a disposición de Nicolás Noriega, el entrenador del conjunto nacional. Noriega, de un fugaz paso por Racing a principio de año como técnico del futsal masculino, las recibió con ganas y se mostró conforme con la producción de las chicas.

Por otra parte, Marcos Ferreyra, arquero de la Cuarta División, ya trabajó con la Selección Sub 17 de cara a los próximos desafíos de la Selección. 
 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino