Fútsal Femenino

Campeonas, por penales

Martes 01 de Agosto de 2017
Las chicas de la Sede Capital derrotaron a Independiente en la final y se consagraron en la Liga de Futsal Femenino. El equipo dirigido por Gonzalo Castro y por Federico Ribera demostró coraje y festejó a lo grande.
Campeonas, por penales
Con la angustia copando la parada, la Academia se dio un hermoso gusto en un domingo repleto de nubes y, en la cancha de Caballito Juniors, venció a Independiente por penales en la final de la Liga de Futsal Femenino. En un partido muy peleado, Racing fue contundente en la definición desde los doce pasos e hizo estallar de alegría a la gran cantidad de gente que se acercó a ver ganar al equipo de Primera División que conducen Gonzalo Castro y Federico Ribera. 

De entada, jugaron Fátima Cabrera, Melissa Benito, Paola Bernasconi, Adriana Victoria y Pamela García. En la primera mitad, un buen remate de Victoria permitió abrir la cuenta y trasladarle la presión al rival de toda la vida. En el complemento, las Rojas presionaron y aprovecharon la oportunidad de empatar cuando no faltaba mucho para el final. La tensión, claro está, se trasladó a un cierre que no estaba en los planes. Cabrera se lució para detener un disparo potente y Victoria no falló cuando le llegó el turno. Y así, los abrazos y las celebraciones se adueñaron del campo de juego.

Las protagonistas de esta primera gran alegría del futsal de Villa del Parque fueron Benito, Cabrera, Bernasconi, García, Victoria, Macarena Cella, Mariana Colman, Karen Cadavid y Jennifer Grande. A los entrenadores, los acompañaron Maximiliano Magliarello, como ayudante de campo, y Rodrigo Valdi, como preparador físico.

Fotos: Micaela Olloqui.

Notas relacionadas

Fútsal Femenino

Fútsal Femenino