Futsal Masculino

El Futsal calienta motores

Miércoles 27 de Febrero de 2013
El equipo de Avellaneda se prepara para el campeonato de AFA de Primera División y comenzará la semana próxima con una serie de amistosos.
Futsal Masculino

El arranque de una nueva temporada se acerca y el equipo de Racing de Futsal se prepara para intentar hacer una campaña igual o mejor que la del 2012. El campeonato de la máxima categoría de AFA arrancará los primeros días de abril y la Academia comenzará una serie de amistosos la semana que viene: el primero será el jueves 7, cuando la UAI visite el Polideportivo Jorge Camba a la UAI desde las 19 (la Tercera jugará primero y, luego, la Primera).

La Primera, dirigida por Claudio Martino y por Pablo Parilla, empezó la pretemporada en febrero y, mientras aguarda para cerrar el arribo de varios refuerzos, el plantel sigue entrenando con intensidad para llegar en óptimas condiciones. Después de haber terminado el torneo anterior en el lote de los mejores, las expectativas para el 2013 son grandes porque la intención es consolidar el lugar de Racing entre los candidatos.

Por otra parte, continuarán las pruebas para los chicos que quieran incorporarse a los conjuntos menores. Los jugadores que quieran sumarse (la prioridad la tendrán los 2000 y los 2002) deberán acercarse al establecimiento de Avellaneda el jueves 28 desde las 17.30 y el martes 5 desde las 18.  

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino