Futsal Masculino

El futsal empató en su primer amistoso del año

Viernes 08 de Marzo de 2013
El equipo académico recibió a Unión Espeleta en el Polideportivo Jorge Camba y comenzó la preparación para el torneo de la Primera de AFA. El partido terminó 2 a 2.
El futsal empató en su primer amistoso del año

El primer paso de un proceso que aspira a ser tan exitoso como lo fue el año pasado. Un primer encuentro para comenzar a calentar motores de cara a un campeonato que, seguramente, será muy exigente. El equipo del futsal AFA, que ya había arracando la pretemporada hace un par de semanas, disputó su primer amistoso y, además de ganar ritmo para el funcionamiento colectivo, presentó a algunos de sus refuerzos para este 2013.

El rival que visitó el Polideportivo Jorge Camba fue Unión Espeleta. El club del sur del conurbano boaerense, que está en la segunda categoría, llegó con todo su plantel para y estuvo a la altura de las circunstancias porque pudo enfrentar de igual a igual a uno de los mejores equipos de Primera. El encuentro, que consistió en tres tiempos de 20 minutos, finalizó 2 a 2 y los goles de los locales los convirtieron Hugo Costilla y Ezequiel Martínez.

Pablo Parrilla y Claudio Martino, la dupla técnica de la Academia, aprovechó la ocasión para darles rodaje a todos sus jugadores y rotó a los futbolistas para que todos acumularan minutos. En las semanas sucesivas, continuarán los encuentros para seguir ajustando el andar de un Racing que pretende ser protagonista del semestre que se está iniciando.

Fotos: Paola Lara. 

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino