Futsal Masculino

El futsal perdió con Pinocho y sigue sin ganar

Martes 22 de Abril de 2014
Por la tercera fecha del campeonato de AFA, la Academia recibió al conjunto de Villa Urquiza y cayó por 6 a 1 en el Polideportivo Jorge Camba. De esta forma, el equipo de Martino y Lanzilotta sigue sin ganar en 2014.
El futsal perdió con Pinocho y sigue sin ganar
Se sabía de antemano que la cita era compleja, bien compleja. Y Racing, que buscaba su primera victoria oficial de la temporada, no logró sortear el escollo. En el Polideportivo Jorge Camba, por la tercera fecha del Torneo Apertura, la Academia se enfrentó ante Pinocho y perdió por 6 a 1 en un partido en el que las diferencias quedaron marcadas de arranque. La próxima chance para ir por un triunfo será el sábado desde las 21, ante Barracas Central, en Villa Modelo.   

El dueño de casa no pudo mostrar su mejor versión y se fue al descanso con tres goles abajo. Ya en el complemento, el equipo local buscó revertir la situación pero se topó con un oponente ordenado que no ofreció oportunidades. El descuento de Mariano Giles no fue suficiente para arrimarse en el marcador y la distancia terminó siendo amplia en el resultado. Más allá de que el comienzo del año no fue el mejor, la expectativa es levantar cabeza cuanto antes para salir del fondo de la tabla.

Los 14 jugadores citados por el cuerpo técnico fueron José Mandayo, Jonathan Bruzzone, Gabriel Santos, Martín Coca, Hugo Costilla, Marcos Castelanelli, Agustín Mandayo, Agustín Rodríguez, Alan Miño, Leonel Díaz, Carlos Cancela, Leandro Rigo (que formará parte de la Selección Sub 18), Giles y Ezequiel Martínez. 

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino