Futsal Masculino

Como local, Racing empató con El Porvenir y no pudo regresar al triunfo

Lunes 21 de Julio de 2014
Por la decimosexta fecha del campeonato, la Academia recibió en el Polideportivo Jorge Camba al conjunto de Gerli e igualó 3 a 3 en un partido intenso. De esta forma, el equipo de Martino llegó a la línea de los 11 puntos.
Como local, Racing empató con El Porvenir y no pudo regresar al triunfo
No termina de despegar. No le sale. Está al borde pero las oportunidades parecen escaparse. Esta vez daba la sensación de que el triunfo podía llegar pero volvió a irse justo cuando más se lo necesitaba. En el Polideportivo Jorge Camba, Racing enfrentó a El Porvenir por la decimosexta fecha del Torneo Apertura y empató 3 a 3 en un encuentro vibrante que no quedó resuelto hasta el final. La igualdad no conformó a la Academia pero le permitió llegar a los 11 puntos un campeonato en el que no alcanzó a colmar las expectativas. 

La formación titular fue Jonathan Bruzzone, Carlos Cancela, Marcos Castelanelli, Gabriel Santos y Ezequiel Martínez. Más tarde, ingresaron Leandro Rigo, Mariano Giles, Maximiliano León y Agustín Rodríguez. Christian Palenque fue el único que no entró. El conjunto local arrancó arriba en el marcador gracias a un tanto de Santos pero el arquero visitante lo empató relativamente pronto. Pese a la paridad, el anfitrión siguió buscando y encontró la ventaja a partir de dos lindas conquistas de Rigo.

El desarrollo parecía bajo control pero Racing acumuló infracciones y, en dos tiros de sexta falta, El Porvenir se topó con un desenlace que no se esperaba. Lo próximo, por la última jornada del certamen, será enfrentar a 17 de Agosto fuera de Avellaneda. 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino