Futsal Masculino

Caída ante el puntero en el Polideportivo

Martes 30 de Septiembre de 2014
Por la octava fecha del Torneo Clausura, la Academia perdió como local ante Kimberley por 4 a 2. Villarrica y Castelanelli convirtieron para los de Avellaneda, que continúan con 4 puntos.
Caída ante el puntero en el Polideportivo
Se sabía de antemano que era una cita difícil y Racing no consiguió eludir el escollo de manera exitosa. Kimberley, el líder del campeonato de Primera División de AFA, visitó el Polideportivo Jorge Camba y se llevó un triunfo por 4 a 2 que le impidió a la Academia despegar de la parte baja de la tabla. Con este resultado, ya son cuatro las presentaciones en las que el equipo de Claudio Martino y de Diego Lanzillotta no logra alcanzar la victoria. 

De entrada, el conjunto local formó Rosolino, Castelanelli, Díaz, Villarrica y Coca. Más tarde, ingresaron Capogrosso. Castaño, Pais, Miño, Cancela y Giles. Afuera quedaron Palenque y Rodríguez. En la primera etapa, Kimberley supo golpear en los momentos adecuados y se fue al descanso con dos tantos de ventaja. En el inicio del complemento, Villarrica descontó y puso a los suyos a tiro de la igualdad.

De ida y vuelta, el desarrollo se tornó complicado para la Academia, que no pudo mostrar efectividad para capitalizar las oportunidades. La visita convirtió el tercero y, aunque Castelanelli anotó para acortar distancias, no hubo manera de revertir la historia. 

Lo próximo será enfrentar fuera de casa a Nueva Estrella con el objetivo de retomar la senda del triunfo.

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino