Futsal Masculino

Buen triunfo ante Villa Modelo para salir del fondo

Miércoles 22 de Octubre de 2014
Por la undécima fecha del campeonato, Racing se impuso como visitante por 6 a 3 y alcanzó la línea de los 10 puntos. Lo próximo para el equipo de Martino y de Lanzillotta será enfrentar a Banfield fuera de Avellaneda.
Buen triunfo ante Villa Modelo para salir del fondo
Fundamental era ganar para empezar a mirar con buenos ojos lo que viene. Y se ganó. Con autoridad, con ratos de buen fútbol y con ambición. Ante Villa Modelo, un rival que perdió la categoría, como visitante y por 6 a 3. Racing, que venía de caer ante Villa La Ñata, debía levantar cabeza y lo hizo en el duelo por la undécima fecha del Torneo Clausura. De esta forma, la Academia llegó a los 10 puntos.

De entrada, Claudio Martino y Diego Lanzillotta pusieron a Rosolino, Coca, Díaz, Castelanelli y Villarrica. Luego, ingresaron Miño, Pais, Rigo, Capogrosso y Martínez. El rendimiento en la primera etapa fue bueno y Racing se fue al descanso 2 a 0 arriba. En el complemento, Villa Modelo descontó, se puso a tiro y presionó. Sin embargo, la visita supo manejar los momentos y liquidó el encuentro en el tramo decisivo.

Los goles de Racing los convirtieron Coca (en dos oportunidades), Díaz, Pais, Giles y Castelanelli. Lo inmediato será enfrentar a Banfield, fuera de Avellaneda, con día y con horario a confirmar. 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino