Futsal Masculino

Otro éxito para la Academia

Miércoles 26 de Noviembre de 2014
La Quinta División de futsal masculino se consagró campeona el último fin de semana al golear por 7 a 0. Además, la Primera División empató con El Porvenir 3 a 3 y alcanzó la línea de los 16 puntos.
Otro éxito para la Academia
Una alegría que indica lo bien que se viene trabajando, una sonrisa que marca la categoría con la que están creciendo los chicos. Hubo campeón el último fin de semana en el futsal masculino: la Quinta División, conducía por Carlos Engler, después de una temporada brillante, se coronó tras golear por 7 a 0.  El plantel académico festejó a lo grande y recibió elogios por parte de todo el club. ¿Los nombres de los protagonistas? Facundo Díaz, Alan Mori, Santiago Costilla, Valentín Morelli, Lionel Zapata, Carlos Marinaro, Marcos Ferreyra, Sebastián Ordóñez, Joaquín Villordo, Facundo Gassmann, Tomás Gassmann y Agustín Plaza Tevó.

Por otra parte, la Primera División igualó 3 a 3 con El Porvenir como visitante y llegó a las 16 unidades. Coca, Pais y el arquero Bruzzone convirtieron los goles del equipo de Claudio Martino y de Diego Lanzillotta, que llegó a estar en ventaja 3 a 1. Lo próximo será recibir el domingo por la noche, en el Polideportivo Jorge Camba, a 17 de Agosto. 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino